Historia de una Huerfana

Historia de una Huerfana
Mi madre

La historia de una Huerfana

La historia de una Huerfana
Apenas dias despues que enterraran a mi madre

martes, 9 de febrero de 2010

San Valentin - mes del amor

Increible pero cierto muchos que dicen que aman, quieren, adoran, son los primeros que caen en sus dichos. Yo creo que el verdadero amor es aquel que pasa la prueba de las desilusiones, quebranto y dolor y puede aun seguir diciendo: Te amo. Lo demas es conveniencia, egoismo y falsedad.

Si eres una persona que frecuentas una iglesia vas a experimentar lo que es la desolacion, la soledad una vez decides no volver mas. Entonces todos aquellos que te decian, hermano(a), te amo, lalalala, no es cierto. No eran tan hermanos, no eran tan amigos.

Una vez una persona muy sabia dijo el verdadero ser humano se conoce en la dificultad, ahi es que se pone a prueba lo que proclaman ser. Muy cierto, es ahi donde pude una vez abrir mis ojos y ver lo que muchos pensaban era amor era mas bien manipulacion. Todo es condicional. Condicion en la que tienes que pensar como "yo", tienes que actuar como "yo" te diga, tienes que hacer lo que "yo" diga entonces estamos bien. A eso lo llamo egoismo, amante de si mismos.

Conoci a una persona que paso por un momento dificil donde se vio involucrada con alguien de su propia iglesia. Un escandalo horrible años atras y todavia hay quien no le dirige la palabra, quien la sigue juzgando, quien sigue entreteniendose con los chismes, quien la visitan para alegrarse que esta Jo--a. Estos son los que cantan, alaban y oran a su Dios.

A veces me pregunto, Quien es un ateo, es aquel que dice que no hay Dios pero actua como si lo hubiera? O es aquel que dice que existe, pero actua como si no existiera? Me da gracia el ver como muchos tienen dentro de sus iglesias a SU propio Dios. Aquel que moldea a Dios en su vida en vez de Dios moldearlo a El. Aquel que se alarda en ser un sabio interpretando la biblia sin embargo lo que es es un sabio justificando sus hechos y juzgando a los demas.

Se que muchos juzgaran mis escritos y veran a una mujer amargada con "raices de amarguras" porque no son objetivos y ven a la mujer que se atreve a alzar la voz y señalar algo existente? Porque no pueden mirarse en el espejo y decir puede que esta sea yo? Porque no se puede confrontar al propio YO? Por miedo a encontrar lo que verdaderamente ahi... Si vas a una iglesia: Se paciente, Se amable, Se amante de la justicia no tengas diferentes reglas para medir a los demas. Cree lo que proclamas con tus acciones no con tus palabras. Este mundo necesita mucha fidelidad, integridad, compasion... a eso lo llamo el verdadero amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario